lunes, 17 de septiembre de 2012
Rómpeme, Mátame
Amor a lo bestia, cantado por Trigo Limpio. Que queréis? nuestro tiempo era así, grandes pasiones.
domingo, 16 de septiembre de 2012
Such A Shame
Esta canción de Talk Talk era un pelotazo en las discotecas cuando llegué a Huelva, en 1.984
Cambodia
Preciosa canción de Kim Wilde y unos amores trágicos en el sudeste asiático, del año 1.981
jueves, 13 de septiembre de 2012
The Wanderer
Ahora Rock. Primero la versión de Dion
La de Gary Clitter
Y.....¿Por que no? Una versión disco de la reina...... Donna Summer
La de Gary Clitter
Y.....¿Por que no? Una versión disco de la reina...... Donna Summer
Ain't no sunshine
lunes, 10 de septiembre de 2012
No me moleste mosquito
Conocí esta canción en la versión que hacia Joe Dassin
Aunque me quedé sorprendido al ver que era un titulo de The Doors (Despues de la muerte de Morrison) aparecido en su L.P Full Circle de 1.973. Excepto la guitarra y el órgano, creo que no tiene nada que ver con la linea Doors que yo conocía. Os la dejo como curiosidad
Aunque me quedé sorprendido al ver que era un titulo de The Doors (Despues de la muerte de Morrison) aparecido en su L.P Full Circle de 1.973. Excepto la guitarra y el órgano, creo que no tiene nada que ver con la linea Doors que yo conocía. Os la dejo como curiosidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
