Mostrando entradas con la etiqueta Española. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Española. Mostrar todas las entradas
lunes, 12 de noviembre de 2012
Er corchón con pelo
Cara a cara
¿Que le has hecho a mi corazón, que parece que es domingo? Otro tema de Mártires del Compás, un grupo que hace unas canciones distintas
jueves, 31 de mayo de 2012
Run Run
Hoy me apetece un poco de marchita, de la mano de Estopa y Rosario
jueves, 24 de noviembre de 2011
Como librarme de ti.
En el aniversario de la muerte de Freddie Mercury. La versión de I want to break free interpretada por Ketama
La versión original por Queen
La versión original por Queen
Etiquetas:
Española,
Pop-Rock Español,
Pop-Rock inglés
30 Metros
La escuché junto con mi hijo el pasado Octubre y nos encantó. Del vocalista de Mártires del Compás, con su estilo personal: Chico Ocaña
sábado, 17 de septiembre de 2011
España huele a pueblo
Benito Moreno
Y llegó Manolo Escobar y la flolclorizó
Nana
Manuel Gerena, grande en el flamenco y grande en su postura social y de denuncia
Negra sombra
Bellisimo poema de Rosalia de Castro, cantado por Luz Casal, acompañada de Carlos Nuñez
viernes, 12 de agosto de 2011
Con las manos en la masa
Una canción que me encantaba, interpretada por Vainica Doble y Joaquin Sabina, quienes, con el paso de los tiempos me fueron gustando cada vez más
Y la versión actual de Rakel Winchester
Y la versión actual de Rakel Winchester
lunes, 18 de julio de 2011
Te estoy amando locamente
Soy Un Perro Callejero
Te vas , me dejas
Niña por qué lloras?
Los Chichos, los superventas de los 70 en España y con un corte que me gustó especialmente
Vete
Los Amaya y su éxito del 77 y ahora anuncio de la ONCE
martes, 12 de julio de 2011
Verde
Etiquetas:
Española,
Folk-Protesta Español,
Pop-Rock Español
lunes, 4 de julio de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
Un ramito de violetas
Cecilia
La versión de Manzanita que, aunque a mucha gente no le gusta, a mi me parece no desmerece para nada, si no todo lo contrario, la original
La versión de Manzanita que, aunque a mucha gente no le gusta, a mi me parece no desmerece para nada, si no todo lo contrario, la original
miércoles, 8 de junio de 2011
Pepa bandera
Encarnita Polo Lp 25 años de éxitos de RCA
Lola Flores
Lola Flores
lunes, 6 de junio de 2011
Hay quien dice de Jaen
Luisa Linares y los Galindos. Esta canción se la dedicábamos a mi hermana Ana que nació en Linares
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
